Sunday, March 20, 2011


Yo y mi cabeza.-

-¡Has vuelto a hacerlo!- le dijo la mente consciente al cuerpo.-Otra vez has caído en repetir ese patrón de comportamiento que te lleva al malestar… claro, como tienes esa fe ciega en tu cerebro programado… y dicen los neurólogos de la plasticidad del cerebro…

-¡Qué quieres!, -respondió ofendido el cerebro programado- mis redes neuronales son como autopistas seguras y pides que con nuevos hábitos y creencias se vayan construyendo nuevos caminos por en medio de la nada, ¿qué seguridad me da eso?… no es tan fácil…

El cuerpo, hizo un dolor de cabeza, como cada vez que discutían su mente consciente y su cerebro programado. Ese dolor actuó de mensajero, de manera que la fortaleza de los nuevos hábitos y la convicción en las nuevas creencias reprogramaron el cerebro, creándose esas “nuevas carreteras” que llevaban al bienestar.


...todos coinciden en que debo bajar de mi cabeza toda la informaciòn sobre los conflictos que he vivido hacia mi corazòn, para poder asimilarlos, perdonar y sonreir de nuevo...”
Nota: 5 minutos antes de dormir o después de levantarte, sigue ese consejo y trata de verte como si fueras otro que está escuchandote. Perdónate y perdona lo que pasó.
Así, podrás equilibrar tu mente y tu corazón.


(entrada asistida por Plano Creativo)

No comments: