Thursday, January 17, 2008

usb caracas 2005


Fritico y yop = )


Gran Avenida. San Cristóbal 2005

Por una sombra...


La sombra de todas las mañanas despierta la más significante sospecha de la pura realidad y mística vida cotidiana, normalmente la aparición de una nube marca una diferencia entre el mundo y la vibrante escalada al otro plano vital. Por una parte se puede descubrir los sentimientos añejados que de un momento a otro recobra una vida tan fértil que de la nada pasan a ser numerosas razones que van de labios en labios cobrando una claridad puritana desvanecedora.

Todos en este plano hablamos de sistemas, situaciones, problemas, felicidad, ¿Cómo se puede traducir esto en un idioma humano? La solución de cada sombra obedece a la frágil molécula de la luz insípida que traspasa la mirada del mas inocente y del mas desenfrenado maleficio.

Todas estas palabras con un sentido ambiguo provienen de un desconocido mundo llamado mente, viviente y muerto a la vez que va de un lado al otro preguntando cual es la salida del laberinto intrincado que sostiene la balanza del lo que supuestamente llamamos cosmos.


Fritomalacopa 21/2/05

No comments: