Wednesday, January 23, 2008

Un beso Nihilista___*
( música de fondo: tema = first breath after coma, banda = explosions in the sky, album = the earth is not a cold dead place )
Si el nihilismo es la negación de "algún" o de "todos" los principios/religiones/dogmas...puedo afirmar que los besos son nihilistas...puesto que un beso para algunos es su religión, para mi no! tu beso resulto ser tan nihilista, (ahora lo comprendo).
Quiere decir entonces que no creo en tus besos? No creo en los tuyos, Ni en los de ella, Ni en los de ellos, nada, solo creo en los mios.
Si! en los mios, en aquellos donde siento mi lengua tocando mis dientes, donde siento mi lengua jugando con alguna parte baja de mi.
Solo esos besos, los tuyos son nihilistas!muy nihilistas.
Pero a veces disfrutaba el "no" negarlos, el "no" renegarlos, entonces mi imaginación, mi cochina imaginación, los aceptaba y ponia a jugar tu lengua con la mia, o ponia a jugar tu lengua con otra parte baja de mi...era divinamente cochino no?
Volviendo en si ante todo este malestar tus besos, mis besos, los de ellas, y los de ellos son descartados porque no tienen veracidad, substancia objetiva, son inválidos sirviendo solo como otra mentira que nunca produce ningún beneficio estratégico...
Repito, los besos son nihilistas....pero como disfrutaba el "no" renegarlos.
La filosofía nietzscheana es nihilista pues propone la destrucción completa de todos los valores vigentes y su sustitución por otros radicalmente nuevos. Este nihilismo es una fase necesaria para la aparición de un nuevo momento en la historia de la cultura, para el reencuentro con el “sentido de la tierra”, la aparición de una nueva moral y de un nuevo hombre, el superhombre.

No comments: