Sunday, March 22, 2009


e t e r n a l



retomando algún recuerdo valioso de la vida, se que quisieras palparlo, se que quisieras olerlo. Las sensaciones se agrupan en un ir y venir.

hoy recorde a nostalgia, no me gusta encontrarme con ella, de hecho hizo que llorara, que anhelara, que sonriera.

nostalgia vino a mi, y junto a ella estaba incondicional.

aún recuerdo su mirada, solo yo puedo sentir su mirar como lo siento.

sin importar muchos que, sin importar muchos para que...
incondicional siempre reia, siempre quiso ser...
y ser siempre fue.

el vientre latia, ella lo oia.

las agujas deberían hecharse para atrás.
atrás no aparecerá.

en algunos momentos, más que un par de momentos se torno solida.
solida al dirigirse, en el pensamiento y el convivir con el.

nostalgia me hizo entender que ahora que atrás no puede ser, la felicidad estaba plena junto a el, junto a ella.

cuando la cuspide se torne gris, colmada de lineas plateadas, soledad vendrá.

sentiras como el, como ella.

entenderás que la felicidad no es palpable a diario.

que los instantes, son solo eso..."instantes".

que quisiera dormirme una vez más junto a ella.

que aún repica el telefono a la misma hora y le escucho.

quisiera...quisiera...



a la memoria de dos entrañables y especiales...
que viven más que en el recuerdo.

a n t o ___*

1 comment:

Karin MARCANOKA said...

Oh amiga.. Eso, me llego... Brindo por las personas inolvidables *