Tuesday, February 16, 2010


Me gusta(ba) su vicio.

Tarde calurosa, así se torna la de hoy. Yo, entre tanto con mucho que decir, pero sin animos de plasmarlo, pero al menos, hoy trato.

No sé si en algún momento el caputurador se dio cuenta de cuan gusto me causaba, ó si se percato de que algunas entradas de mi blog correspondian a su sintonia sordida.

No puedo mentir, aún se registra en mis favoritos., y con gusto veo que una que otra captura hecha junto a mí aparecen en el ir y devenir del tiempo, en alguna entrada que quiza yo solo le encuentre sentido, o que él le encuentre un sentido y yo otro. No sé.

Sin embargo, debo admitirle que cada captura hecha por él la admiro.

Momentos vividos, eso mismo, cada captura es y fue un momento vivido.

1 comment:

Karin MARCANOKA said...

Que bueno una amiga que tambien escriba! Por algo nos queremos tanto y nos llevamos tan bien!!! Mucho exito en este hobbie>